Rayos Pimex S.R.L.

Profile

RAYOS PIMAX S.R.L. es una empresa especializada en sistemas de Diagnóstico por Imágenes basado en la utilización de rayos X, establecida formalmente desde 1991, como resultado de la unión de un grupo de ingenieros con vasta experiencia en el área radiológica.

Los primeros años consistieron exclusivamente en brindar servicio técnico consolidando e incrementando así aquellos conocimientos que concluyeron en el lanzamiento de la fabricación de equipos para uso médico.En el año 1995 se crea la división VET ante el crecimiento de la demanda en el campo veterinario.

A partir del año 2004 se incorpora la venta y soporte técnico en ultrasonido, resonancia y tomografía computada.Finalmente en el año 2006 se incorpora radiología digital , con desarrollos propios tanto en software como hardware para aplicaciones en digitalización, transmisión y archivo de imágenes, pacs de información.

RAYOS PIMAX S.R.L fabrica, comercializa, importa y exporta equipos de rayos X, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico altamente capacitado y provisto de instrumental de alta tecnología con stock permanente de repuestos. Esto es, sin lugar a dudas el cimiento que forja la empresa.